Sus compañeros motociclistas se alertaron al ver la escena, por lo que le brindaron ayuda y llamaron a servicios de emergencia, quienes trasladaron al afectado a un hospital cercano.
Guadalupe. – Un motociclista terminó con varias lesiones al estrellarse contra un muro de contención en el bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe.
El accidente quedó captado en video por una persona que acompañaba a los motociclistas, quienes, aparentemente, realizaban una rodada por diferentes puntos de la Zona Metropolitana.
En el clip se puede apreciar cómo al menos cuatro motociclistas circulan a alta velocidad por la mencionada vía, cuando uno de ellos se impactó contra la barrera de concreto.
El joven lesionado fue identificado como Ángel, de 20 años de edad, y según información, presentó fracturas en sus piernas.
Sus compañeros motociclistas se alertaron al ver la escena, por lo que le brindaron ayuda y llamaron a servicios de emergencia, quienes trasladaron al afectado a un hospital cercano.
Se desconoce cuál es el actual estado de salud del chico, quien sería parte de un club de motociclistas llamado Team KZ.
En el marco de la llegada del nuevo Reglamento de Tránsito, que implica a las motocicletas de manera importante, decenas de motociclistas salieron a las avenidas de Monterrey y la zona metropolitana y realizaron una rodada las vías de mayor tránsito vehicular.
Algunos de los incidentes que dejó esta caravana fueron captados en video, uno de ellos muy polémico ya que muestra a los motociclistas sobre la avenida Francisco I. Madero, sin casco ni otras medidas de protección y lanzando señas obscenas a elementos de la Policía de Monterrey que circulaban a la par de ellos.
Respecto a esta nueva reforma a la Ley de Movilidad, ahora los motociclistas deberán de tener un faro delantero con opción de intensidad de luz baja y alta, espejos retrovisores en ambos lados, luz de frenado, direccionales, luces intermitentes y sistema de escape para evitar la generación de ruido.
También será necesario portar al menos un 20 por ciento de su vestimenta con material reflejante, principalmente en la noche, para hacerse notar frente a otros conductores.
Con información de ABCNOTICIAS.MX