Radio en vivo

mon_divider

Montserrat Caballero, exalcaldesa de Tijuana, confirma que EEUU revocó su visa

La ahora militante del PT confirmó que las autoridades de Estados Unidos le retiraron el documento migratorio, luego de que diversos medios difundieran la información

La ahora militante del PT confirmó que las autoridades de Estados Unidos le retiraron el documento migratorio, luego de que diversos medios difundier
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
07-25-2026
Regresar

Este sábado, Montserrat Caballero Ramírez, exalcaldesa de Tijuana, Baja California, confirmó que autoridades de Estados Unidos le revocaron su visa, pero intentó justificar el hecho afirmando que se trata de un “dilema lingüístico”.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la ahora militante del Partido del Trabajo (PT) aclaró el reportaje del Semanario Zeta, encabezado “Visa de Montserrat fue revocada, no retenida como dice”, y confirmó la información.

Información en desarrollo
Videos en Tiktok