El Estado difundió un comunicado de una supuesta visita realizada ayer a la construcción de la Carretera Interserrana.
Monterrey, NL.– Mientras Samuel García vacaciona en Disney World con su familia y hasta publica fotos de sus paseos, la Administración estatal intentó ayer hacer parecer que el Gobernador está trabajando en Nuevo León.
El Estado difundió un comunicado de una supuesta visita realizada ayer a la construcción de la Carretera Interserrana, en Montemorelos.
“El Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda supervisó las obras de construcción de la Carretera Interserrana”, señala el boletín oficial difundido ayer, sin mencionar que la visita fue el sábado, un día antes de que el Mandatario emecista saliera rumbo a Florida.
El documento incluye citas del Gobernador, como si se encontrara en Nuevo León.
“Aquí estamos en lo que va a ser la Carretera Interserrana que nos va a ayudar a que los tráileres que no van a la ciudad de Monterrey se puedan ir directo a Matamoros, a Reynosa, a Mier, a Laredo a donde quieran”, menciona el material, que se difundió a medios de información, en el portal de Gobierno y en redes.
Se afirma que “próximamente” será licitado el tramo dos de la carretera, correspondiente a la parte de la Sierra Madre que el Estado pretende esté a cargo del Gobierno federal al ser el más complicado y costoso.
Hasta ahora, el Estado ha iniciado dos tramos de la carretera, que tendría 87 kilómetros totales de longitud.