Mario Delgado señala de montaje el video donde supuestos morenistas piden voto por Xóchitl – Zócalo
Mario Delgado señala de montaje el video donde supuestos morenistas piden voto por Xóchitl

. mostró que uno de los emecistas que se presentaron como supuestos morenistas tiene cobrando a dos de sus hermanos y a su esposa en el Ayuntamiento. Foto: Cortesía

Mario Delgado señala de montaje el video donde supuestos morenistas piden voto por Xóchitl

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que el video que circula en redes sociales en el que supuestos morenistas piden no votar por la candidata al gobierno de Jalisco de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo, es simplemente guerra sucia.

En ese sentido, aclaró que dichas personas no son morenistas, pero sí cobran en la nómina del ayuntamiento de Guadalajara que dirigía el emecista Pablo Lemus Navarro.

“La guerra sucia es en contra de nuestra candidata Claudia Delgadillo por parte de Movimiento Ciudadano (MC), pero resultaron unos farsantes.

“Ninguno de estos es de Morena; se dicen diputados de Morena, se dicen consejeros de Morena, se dicen militantes de Morena pero no. No están en la lista ni de militantes, ni de consejeros”, afirmó.

Asimismo, evidenció al candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, quien dice ser parte de una nueva política, pero actúa como los viejos políticos. Ejemplo de ello, dijo, es que desapareció 300 millones de pesos del ayuntamiento de Zapopan.

“[MC] tiene sumido Jalisco en unos niveles de ingobernabilidad que no había tenido nunca, y de violencia”.

Y mostró que uno de los emecistas que se presentaron como supuestos morenistas tiene cobrando a dos de sus hermanos y a su esposa en el Ayuntamiento.

“Están en la nómina de Guadalajara de donde era presidente municipal el señor Lemus, resulta que este señor es un farsante”, expresó.

Delgado añadió que Lemus traicionó a su propio partido dado que aun siendo candidato por Movimiento Ciudadano está llamando al voto cruzado.

“Está pidiendo el voto por la candidata del PRIAN. ¿Por qué pide el voto? Porque este señor también tiene la visión de qué el poder es para hacer negocios.

En Jalisco le dicen Movimiento Inmobiliario a Movimiento Ciudadano, porque también se dedican a lo mismo, (…) por eso está llamando al voto cruzado en Movimiento Ciudadano, pensando que eso les va a dar el triunfo, porque ya vimos que en las encuestas van abajo”, advirtió.

El dirigente morenista llamó a los jaliscienses a no dejarse engañar por la supuesta nueva política en el estado.

“Decirle a la gente en Jalisco, Guadalajara, que no se dejen engañar; es parte de los de la guerra sucia de los de la nueva política en Jalisco, el mismo señor Lemus que ya traicionó a su candidato presidencial”.

Información de Milenio.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW