Aunque el hecho se registró hace tres días, trascendió hasta ayer, cuando el morenista compartió imágenes
Monterrey, NL.– Interesado por la salud y las condiciones en que se encontraban cuatro leones que habían sido rescatados de una quinta, en García, el Alcalde de ese municipio, Manuel Guerra, acudió al Bioparque Estrella para estar en contacto con los animales salvajes, pero esa experiencia lo llevó al hospital.
Mientras acariciaba y jugueteaba con los leones, uno de ellos le lanzó un zarpazo que le ocasionó una herida en el dedo anular derecho, por lo que tuvo que recibir 12 puntadas.
Aunque el hecho se registró hace tres días, trascendió hasta ayer, cuando el morenista compartió imágenes del momento en que le hacían una curación.
“Fue un tema con un león… nada más fue la saturada, todo bien, todo bien”, aseguró en sus redes.
“Son buenísimos, son una chulada los animales estos, nomás que no miden, verdad, no miden su fuerza”.
El pasado 2 de mayo, trabajadores del municipio de García rescataron a los cuatro leones que se encontraban en condiciones insalubres en una quinta cercana del Parque Ecológico Nacataz, y fueron trasladados al Bioparque Estrella, donde son reportados en buenas condiciones.
Hace tres días, al visitarlos, se registró el accidente.
“Dándole seguimiento al tema de los leones, estábamos viendo que todo en orden”, contó el Alcalde.
“Son muy buenos, pero son animales muy fuertes y demás. Jugueteando, uno de ellos me alcanzó a ganchar, jugueteando, no fue agresión ni mucho menos”.
El Alcalde morenista también compartió que ayer su esposa se desmayó al ver la sangre mientras le hacían la curación.
“Me andaba cuidando y terminó desmayándose”.