Mantiene Gobierno de Saltillo promoción económica; llegan nuevas inversiones - Zócalo
Mantiene Gobierno de Saltillo promoción económica; llegan nuevas inversiones

. Inauguran negocio Taquería Norte, marca originaria de Monterrey, Nuevo León. Foto: Cortesía.

Mantiene Gobierno de Saltillo promoción económica; llegan nuevas inversiones

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno de Saltillo refrenda su atractivo para los inversionistas al continuar con la apertura de negocios en la capital coahuilense.

Así lo dijo Juan Carlos Villarreal Garza, Tesorero Municipal, en representación del alcalde José María Fraustro Siller durante la inauguración del negocio Taquería Norte, marca originaria de Monterrey, Nuevo León, y que se asienta en Saltillo a través de la sucursal ubicada en Luis Donaldo Colosio 2051, en San Patricio Quinto Sector.

“El Gobierno de Saltillo, en conjunto con el gobierno del estado, mantienen la promoción económica en la ciudad y la región, con el fin de incentivar el empleo y la recuperación económica”, sostuvo Villarreal Garza.

Por su parte, Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, refirió que la llegada de más negocios de todo tipo, consolida a Saltillo como la capital de las inversiones.

“Saltillo es una ciudad propicia para los nuevos negocios, gracias a la seguridad con la que cuenta debido al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, además de ser ordenada y contar con grandes estándares en todos los servicios públicos”, refirió.

La sucursal fue inaugurada por los socios Juan Pablo Valdez Fuentes, Aldo González Garza, Gerardo González García, Armando Drexel, y Eder López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Saltillo.

Esta franquicia cuenta actualmente con sucursales en Carretera Nacional y San Pedro, mientras que para la sucursal Saltillo se realizó una inversión de 1 millón de pesos para su apertura, y en la que se generan 38 empleos directos e indirectos en su primera etapa

Noticias Relacionadas

Padres de familia se preparan; regreso a clases podría costar hasta 15 mil

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 40 mins

Niño hondureño es enviado a Estados Unidos por su tía; ya no lo podía cuidar

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 42 mins

Guardia Nacional pasará al mando de la Sedena: las claves del decreto de AMLO

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 46 mins

Prevé JP Morgan que AMLO se doblegue en tema de energía

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 48 mins

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW