Estas películas muy distintas, pero igual de imperdibles prometen emociones fuertes en la pantalla grande, prepara tus palomitas y acompáñanos a descubrir lo mejor del entretenimiento.
¡Atención cinéfilos! Este 15 de mayo, Cinépolis trae dos estrenos que no puedes perder, por un lado, regresa una de las sagas más impactantes del cine de terror con una nueva entrega que te hará cuestionarte sobre si nuestro destino ya esta escrito o no, donde el suspenso y lo inevitable vuelven a hacerte dudar de cada paso.
Mientras que otro de los filmes nos sumerge en una historia ideal para toda la familia donde se rompen los estereotipos de género, dos propuestas muy distintas, pero igual de imperdibles, que prometen emociones fuertes en la pantalla grande, prepara tus palomitas y acompáñanos a descubrir lo mejor del entretenimiento.
La franquicia de “Destino Final” finalmente regresa a la pantalla grande para presentar la historia de Stefani Reyes es una estudiante universitaria cuya vida da un giro aterrador cuando comienza a tener pesadillas intensas sobre un espeluznante accidente ocurrido en los años 60, en el que estuvieron involucrados sus propios abuelos.
Lo que al principio parece un simple mal sueño, pronto se convierte en una revelación escalofriante: Stefani está viendo una premonición que su abuela tuvo décadas atrás… y que desató una maldición mortal sobre toda su familia, ahora, con la muerte acechando a cada uno de sus seres queridos, Stefani se ve obligada a desenterrar secretos oscuros del pasado y descubrir qué ocurrió realmente para intentar romper el ciclo, ahora su misión será salvar a su madre, su hermano y sus primos antes de que todos mueran en circunstancias brutales.
Esta peli fue producida por las casas productoras Tunche Films y B-Water Studios, y narra la historia de Kayara, una valiente joven inca que se propone romper las barreras de su tiempo al intentar convertirse en parte de los Chasqui, el legendario grupo de mensajeros reservado solo para hombres.
Enfrentando las rígidas tradiciones y desafiando los roles impuestos por su cultura, lucha por abrirse camino y cumplir su sueño, sin importar los obstáculos.
Con información de INFORMADOR.MX