A las afueras de la iglesia donde se llevó a cabo la misa en honor a la joven fallecida, Don Mario Escobar Salazar aseguró que ella fue golpeada.
Galeana.- Mario Escobar Salazar, padre de la joven Debanhi Escobar Bazaldúa, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una cisterna tras 13 días desaparecida, aseguró que su corazón y el de su familia está partido y arremetió contra las amigas que la dejaron ir sola en un taxi ejecutivo el día de su desaparición.
“Los amigos se cuentan con los dedos de las manos y un amigo no hace lo que hicieron esas señoritas, lo que hizo ese taxista Juan David Cuéllar, estamos aquí para entregarle a Dios el cuerpo de mi hija” dijo el papá de la joven a las afueras de la iglesia donde se llevó a cabo una misa antes de sepultarla.
Así también, aseguró que la población se encuentra harta de la inseguridad que se vive en la entidad y recordó que Nuevo León se encuentra en cuarto lugar a nivel nacional en feminicidios.
“La encontramos después de 13 día muerta, golpeada, asfixiada según lo que yo vi; estamos hartos de toda esta inseguridad que vive Nuevo León, en que les quiten la libertad a las señoritas y jóvenes de poderse divertir”, destacó.
Por último, agradeció las muestras de cariño y apoyo de un gran número de personas hacía la familia en todos los momentos difíciles.
Información por ABC Noticias