Localización del cuerpo de Debanhi Escobar recuerda caso Paulette - Zócalo
Localización del cuerpo de Debanhi Escobar recuerda caso Paulette

. Hace 12 años México lamentaba la muerte de Paulette, hoy la de Debanhi

Localización del cuerpo de Debanhi Escobar recuerda caso Paulette

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monterrey, NL.- Ante la lamentable muerte y localización de Debanhi de 18 años en Nuevo León, en redes, usuarios recordaron el caso de la niña Paulette, pues ambas fueron encontradas sin vida después de un a búsqueda nacional en un punto donde ya se habían realizado investigaciones.

En un principio circuló que la joven de 18 años cayó accidentalmente en el pozo y murió, lo que causó indignación a familiares y a quienes se enteraron, pues el sitio ya había sido investigado hace unos días.

Al momento de manejarse esa noticia, a la par circuló en varias redes un en vivo realizado por un reportero local quien logró captar la reacción de Mario Escobar, padre de Debahi:

“¡13 días aquí ¿cuántas veces estuvieron aquí?”, gritó a las autoridades en el lugar; más tarde declaró estar equivocado al creer en la Fiscalía.

Tras lo sucedido varios internautas recordaron el caso de la niña Paulette que ocurrió en marzo del 2010, por las incongruencias de la localización de los cuerpos.

Hace 12 años, la niña fue reportada desparecida de su hogar y tras una fuerte búsqueda nacional fue localizada sin vida a la orilla de su cama, donde varias personas durmieron y se dieron entrevistas.

El caso de la niña estuvo inconsistencias, pues perros rastreadores estuvieron en la habitación de la infante sin dar resultados.

El deceso de la menor fue dictada como “asfixia mecánica por obstrucción de las cavidades nasales y compresión tórax-abdomina”, muerte accidental, y aunque se trató se realizar más indagatorias no se logró, pues el cuerpo de la menor fue cremado, casi de inmediato, por orden de familiares, aumentando más las sospechas del caso.

Ante esto, en redes se comparó la actitud de los padres de las víctimas, pues en el caso de la menor, su madre realizó comentarios insensibles su hija y en varias ocasiones se le notó indiferente; mientras que el padre de Debanhi estuvo al pendiente, junto a su esposa, del caso y se ha mostrado consternado ante los hechos.

En Twitter usuarios volvieron tendencia el #Paulette2 por las similitudes en incongruencias de la localización de los cuerpos de la menor y de Debanhi.

Noticias Relacionadas

Mi Beca para Empezar 2022: Cuándo es la fecha límite para hacer el registro en mayo

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 33 mins

Despidos en Profeco fueron injustificados: Ricardo Sheffield

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 36 mins

Aeroméxico aumenta vuelos desde el AIFA; anuncia seis nuevos destinos nacionales

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 48 mins

Decomisan millón y medio de cigarros en Aguascalientes procedentes de Canadá, China, India y Vietnam

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 50 mins

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW