Lluvia deja inundaciones y vehículos varados en Veracruz – Zócalo
Lluvia deja inundaciones y vehículos varados en Veracruz

Lluvia deja inundaciones y vehículos varados en Veracruz

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

La lluvia que se registró este martes en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río dejó inundaciones, y encharcamientos severos en diferentes puntos de los municipios.

Diversos usuarios publicaron en redes sociales, videos donde se pueden observar que el agua supera las llantas de los vehículos, e incluso en algunas colonias estuvo a punto de entrar a las viviendas.

 Se reportaron inundaciones en las colonias Benito Juárez, Agustín Acosta Lagunes, Centro, Zaragoza, Las Bajadas, Infonavit Buenavista, Tejería, Casas Díaz, Floresta, Casas Palenque, Río Tres, entre otras.

Avenidas principales de la ciudad de Veracruz como; Yáñez, Cuauhtémoc, Fidel Velázquez, Miguel Alemán, y calles también como Xicoténcatl, Gómez Farías, Primero de Mayo, lucieron inundadas, tanto que algunos vehículos quedaron varados.

También se difundió un video de alguna colonia, donde se puede observar a un menor de edad, nadando por unos instantes en su calle.

De acuerdo con la Conagua cayeron 39 mm de agua hasta la una de la tarde en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Con información de MegaNoticias

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW