‘¡Llévelas, llévelas!’: Diputado del PT se burla de Xóchitl Gálvez por vender gelatinas en su infancia – Zócalo
‘¡Llévelas, llévelas!’: Diputado del PT se burla de Xóchitl Gálvez por vender gelatinas en su infancia

. Diputado Armando Reyes Ledesma del PT se burla de Xóchitl Gálvez y lleva gelatinas a la tribuna / Foto: Especial

‘¡Llévelas, llévelas!’: Diputado del PT se burla de Xóchitl Gálvez por vender gelatinas en su infancia

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- El diputado del Partido del Trabajo (PT), Armando Reyes Ledesma, se burló de la coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez durante la discusión del Presupuesto de Egresos 2024.

En la Cámara de Diputados, al final de su intervención, Reyes Ledesma aprovechó para defender el plan del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los apoyos sociales y a los damnificados de Acapulco.

Al mismo tiempo, pidió a la presidenta de la Mesa Directiva, Marcela Guerra, permiso para anunciar un supuesto emprendimiento para vender gelatinas, tras contarle que era un buen negocio.

“Quiero informarles, diputadas y diputados, que a partir de este momento, en Baja California, emprendo mi negocio de gelatinas, porque he escuchado que es el negocio más próspero que han tenido todos los mexicanos. Y no le den tantos brincos, háganle caso a su candidata, agárrenle la palabra y pónganse también a emprender este negocio”.

También dijo que buscaba socios en el resto de las demás entidades, “ya hay de colores y sabores, hay verdes, amarillas y azules, hay rojas, azules y amarillas. El exceso es responsabilidad de cada uno de ustedes. Es cuanto. ¡Gelatinas! Llévelas, hay de dulce, de chile y de manteca“.

Y es que, Xóchitl Gálvez aseguró que en sus épocas como estudiante, “no había secundaria en mi pueblo”, por lo que tenía que trasladarse a otro municipio para estudiar.

“Finalmente me atrevo a soñar, yo era la que vendía las gelatinas y para ir a la secundaria tenía que dejarlas de vender y un tío me dijo: ‘no te preocupes yo vendo tus gelatinas vete a la secundaria’. Porque mi tío pensaba que yo tenía la posibilidad de al menos estudiar para maestra”.

Información por Milenio

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW