Durante la conferencia, Sheinbaum tomó en sus manos la Copa y dijo que estaba permitido que los Jefes de Estado la tocaran
Ciudad de México.- A 100 días del inicio del Mundial de futbol, la Copa FIFA que se entregará al campeón fue presentada en la mañanera de la Presidenta Claudia Sheinbaum.
Durante la conferencia, Sheinbaum tomó en sus manos la Copa y dijo que estaba permitido que los Jefes de Estado la tocaran.
“Coca-Cola lleva toda la Copa Mundial a todos los lugares del mundo. Es la copa copa, va a estar en la CDMX hoy y va a estar en Monterrey. Entonces, para niños y niñas que más tarde van a ver la mañanera, les traemos la Copa”, indicó la mandataria.

Por su parte, Louis Balat, presidente de Coca-Cola México, agradeció a México “por más de 100 años de construir juntos”.
“Como mexicano me llena de orgullo saber que por tercera ocasión seremos locales, ningún país puede decir eso, sólo México. Hoy, parados a 100 días del silbatazo inicial, enchina la piel pensar lo que viviremos juntos en junio de este año. Hemos tenido el privilegio de construir de la mano de este país, aprender de su gente, de su espíritu solidario y capacidad para salir adelante, inclusive en momentos más desafiantes”, dijo el empresario..
Además de la Copa Mundial, llevaron 25 boletos para asistir a los partidos de futbol que se realizarán en México en la justa mundialista, los cuales serán destinados para los ganadores del Mundial Social.
Con información de Agencia Reforma y Radio Fórmula