Durante la revisión de rutina, los oficiales no le hallaron ningún objeto propiedad de la víctima, pero ésta lo identificó plenamente
Monterrey, NL.- Luego de ingresar a un domicilio, presuntamente con la intención de robar, un joven fue detenido al quedarse dormido dentro de la vivienda ubicada en la Colonia Las Terrassas Residencial, en Guadalupe.
Al regresar a su casa, la dueña encontró al joven dormido e hizo el llamado a las autoridades.
Los hechos fueron reportados en una vivienda de la calle Mangues, cerca de su cruce con Salamanca.
Al despertar y darse cuenta que la dueña de la casa habló a las autoridades, el intruso, identificado como José, de 19 años, salió corriendo para escapar pero fue interceptado por los agentes municipales.
La afectada, de 37 años, señaló a los policías que llegó a su casa y vio las luces encendidas, lo cual le pareció extraño ya que ella las había dejado apagadas antes de salir, de modo que ingresó y subió a su habitación donde vio un televisor desinstalado de la pared y varios objetos apilados en el suelo.
Al revisar el lugar, se percató que el hombre se encontraba dormido en su cama por lo que aprovechó la situación para llamar al 911 y salir a pedir ayuda a unos vecinos.
Repentinamente el intruso se despertó y salió corriendo, pero en ese momento los policías lo detuvieron.
Durante la revisión de rutina, los oficiales no le hallaron ningún objeto propiedad de la víctima, pero ésta lo identificó plenamente como quien ingresó a su domicilio.
Tras la inspección a la casa, se estableció que José habría ingresado por una ventana de la segunda planta y que incluso planeó la intervención al destruir las cámaras del circuito cerrado para no ser videograbado.
Por todo esto, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras se realizan las investigaciones correspondientes.