Al parecer, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con un amigo cuando habría saltado
Un joven, en aparente estado de intoxicación, perdió la vida tras caer desde la azotea de un edificio y quedar clavado en una reja metálica. El hecho ocurrió en una unidad habitacional ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.
De acuerdo con información extraoficial, el hombre de entre 20 y 25 años de edad, se encontraba en compañía de un amigo consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias cuando se aventó.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 9 de mayo en la Unidad Habitacional San Pablo Xalpa, lugar hasta el que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) para acordonar la zona.
Al sitio también se hicieron presentes los peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina para el levantamiento del cuerpo y abrir la carpeta de investigación correspondiente; deben esclarecer si el joven, identificado como Bruno, cayó de manera accidental o lo empujaron.
A través de su cuenta de X, el periodista Carlos Jiménez informó que Bruno estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su amigo Alan. Sin embargo, en un punto de la noche la víctima dijo que quería volar y para lograrlo necesitaba “coca”.
“DIJO Q QUERÍA COCA PARA VOLAR… y SE LANZÓ del 5º PISO. Ahí quedó Bruno, clavado en la parte alta de esa reja, en la UH Bimbo @AzcapotzalcoMx”, escribió el comunicador.
Asimismo, mencionó que los vecinos del lugar confesaron que el joven “solía robar y drogarse”, dato que fue reforzado por los internautas en sus comentarios, pues aseguran que la zona es peligrosa.