Investigan a Jehieli e Ivonne, las ‘amigas’ de Debanhi - Zócalo
Investigan a Jehieli e Ivonne, las ‘amigas’ de Debanhi

. La familia Escobar Bazaldúa sostiene que Juan David C. tocó sexualmente a su hija en el taxi donde viajaba. Foto: Especial

Investigan a Jehieli e Ivonne, las ‘amigas’ de Debanhi

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Fuentes involucradas en la investigación de la muerte de Debanhi Escobar indagan a las jóvenes Jehieli Sarahi L. e Ivonne Alejandra R, las amigas que la dejaron tomar un taxi durante la madrugada del pasado 9 de abril con el chofer Juan David C, quien presuntamente era su conocido.

De acuerdo con los testimonios la amistad surgió luego de que Debanhi se hizo amiga de un joven identificado como “Pato”, quien es novio de Jehieli Sarahi y así comenzó la amistad entre ellos e Ivonne Alejandra R.

Se sabe que Jehieli Sarahi es estudiante de psicología en una universidad privada y comenzó la amistad con Debanhi Escobar, quien era alumna de la carrera de Derecho en la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durante el sepelio de la joven universitaria se consultó a amigos de la secundaria quienes refirieron que la amistad con dichas jóvenes era reciente y les había comentado poco de ellas.

Mediante redes sociales usuarios de Facebook y Tik Tok de Nuevo León postean imágenes responsabilizando a Jehieli Sarahi de la desaparición de Debanhi Escobar.

El sábado fue el último adiós a Debanhi. En un emotivo mensaje, su padre, el profesor Mario Escobar manifestó su exigencia para que las autoridades investiguen a fondo la participación del chofer Juan David C. quien fuera la última persona que tuvo contacto con su única hija.

También reprochó la actitud de las amigas de su hija al dejarla a su suerte en la carretera de Nuevo Laredo.

”Ya les dio una experiencia de vida mi hija. Los amigos se cuentan con las manos de los dedos, porque no se hace lo que hicieron esas señoritas, lo que hizo Juan David Cuellar”, apuntó.

La familia Escobar Bazaldúa sostiene que Juan David C. tocó sexualmente a su hija en el taxi donde viajaba lo que la orilló a bajarse de la unidad.

Señalan que tocó su pecho y que la Fiscalía General de Nuevo León no les da el acceso a la investigación.

Noticias Relacionadas

VIDEO: Tío lleva a su sobrina a una fiesta infantil un día después y se hace viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Compra casi $3 MDD en criptomonedas y al día siguiente su inversión solo vale $1000 USD

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Starbucks pide a cafeterías que dejen de usar la palabra ‘frappuccino’ en menús

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Pese a rechazo de ‘Reforma Eléctrica’, CRE niega permiso a dos empresas privadas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW