Las autoridades continúan recabando información para deslindar responsabilidades
Monterrey, NL.- Tras la muerte de Jaqueline Yamilet Briones Torres, joven saltillense que falleció al practicarse una cirugía estética en una clínica de Monterrey, el Fiscal General de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, informó que ya aseguraron la clínica ubicada en la calle Hidalgo, en la colonia Obispado.
El Fiscal explicó que el cuerpo de Jackie permanece en el Servicio Médico Forense donde se le practica la necropsia para determinar las causas de la muerte y esclarecer si hubo algún tipo de negligencia médica.
Aclaró que hasta el momento no se tienen a personas detenidas relacionadas con el caso, aunque ya identificaron al médico que practicó la cirugía a quien hasta el momento se le considera solo como persona de interés en la investigación.
Mientras tanto el inmueble donde se practicó la cirugía permanece bajo resguardo de las autoridades ministeriales neoleonesas.
Al darse a conocer la muerte de Jackie trascendió en redes sociales que la joven habría pagado a una agencia, que opera en Saltillo, que se dedica a financiar cirugías estéticas.