El creador de contenido contactó a servicios de emergencia y detuvo sus grabaciones, destinadas a las redes sociales
Un creador de contenido hizo un perturbador hallazgo en plenas grabaciones para sus redes sociales, mientras se encontraba en el municipio de San Pedro Garza García: una mujer en avanzado estado de descomposición.
Mientras realizaba sus grabaciones, el creador de contenido se acercó a una alcantarilla y descubrió el cadáver, por lo que de inmediato contactó a servicios de emergencias para que las autoridades tomaran conocimiento de los hechos, ocurridos en las inmediaciones de El Arroyo El Capitán, a la altura de la avenida Morones Prieto.
Autoridades estatales, entre ellos elementos de la Policía Municipal y paramédicos, acudieron, y confirmaron que la mujer, abandonada a su suerte en plena vía calle, ya no contaba con signos vitales. Reportes policiacos indican que el cuerpo se encontraba parcialmente sumergido en las aguas del sistema de drenaje. Sin embargo, las autoridades no han confirmado que el cadáver tenga signos de violencia previo a su trágica muerte.
El cuerpo de la mujer, aún sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley, mientras se abre una carpeta de investigación en la Fiscalía de Nuevo León para deslindar responsabilidades y definir al posible responsable de su hallazgo en el sistema de drenaje.
Es importante mencionar que la mujer fallecida no presentaba rasgos de un indigente, por lo cual se elevó la incógnita sobre su hallazgo en una zona lejana a la vía pública. Vecinos a las autoridades municipales de San Pedro Garza investigar de manera exhaustiva los trágicos hechos, con el fin de evitar posibles réplicas del incidente.