La audiencia se desarrolló en la Sala 2 de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, en Morelos, donde Víctor "N" se presentó vestido con una camisa blanca y pantalón negro.
La audiencia inicial del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, concluyó con la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
El juez de control determinó mantenerlo privado de la libertad mientras enfrenta un proceso penal por el presunto delito de violencia familiar.
La audiencia se desarrolló en la Sala 2 de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, en Morelos, donde Víctor “N” se presentó vestido con una camisa blanca y pantalón negro.
María Felicia Jiménez, esposa de Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex y actual titular del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias, acusó al funcionario federal de violencia familiar. pic.twitter.com/wZxPdWH5ND
— Zócalo Monclova (@ZocaloMVA) June 27, 2026
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos por los que se indaga al exdirector de Pemex habrían ocurrido el 15 de marzo de 2026 en un domicilio ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, donde presuntamente habría agredido física y verbalmente a su pareja durante una discusión.
Información en desarrollo Aristegui