Radio en vivo

mon_divider

Hallaron 7 mujeres reportadas como desaparecidas y 5 sin vida durante búsqueda de Debanhi

El gobierno de Nuevo León informó que en el periodo de búsqueda de la joven Debanhi Susana fueron localizadas con vida siete mujeres.

El gobierno de Nuevo León informó que en el periodo de búsqueda de la joven Debanhi Susana fueron localizadas con vida siete mujeres.
María Fernanda fue localizada en una vivienda en el municipio de Apodaca; ya detuvieron al presunto asesino. Foto: Leonel Rocha / Milenio
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
04-23-2022
Regresar

Monterrey.- El Gobierno de Nuevo León informó que en el periodo de búsqueda de la joven Debanhi Susana fueron localizadas con vida siete mujeres.

Se informó que entre el 17 y 19 de abril fueron localizadas Danna Barbosa, Alexa Ramírez, Jaqueline del Río, Liliana Pérez, Mayté García, Patricia Coronado y Griselda Marcelino.

Además se dio a conocer que en estas dos semanas se halló a cinco mujeres sin vida: Debanhi, María Fernanda y María Jessica, que tenían reporte búsqueda, y otras dos víctimas no identificadas.

De igual forma se reveló que la Fiscalía mantiene reporte de nueve desaparecidas en la metrópoli durante el mes de abril y que hasta el momento no tienen indicios para dar con su localización.

Ellas son Sofía Izaely, Karina Marisol, Diana Melissa, Yolanda Martínez, Allison Campos, Celeste Tranquilino, Mary Carmen, Vianey Moreno y Milagros, una bebé de 1 año.

Fuente: Milenio

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx