Hallan decapitado tras enfrentamiento en Nuevo León

. El cuerpo de la persona se encontró decapitado, y los asesinos dejaron la cabeza dentro del vehículo | Foto: Agencia Reforma.

Hallan decapitado tras enfrentamiento en Nuevo León

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

Monterrey, NL.- Un enfrentamiento más entre grupos criminales en la Frontera Chica, en Tamaulipas, que se extendió a Nuevo León, dejó un hombre sin vida y una camioneta de las llamadas “monstruo” incendiada, en el municipio de Doctor Coss.

El cuerpo de la persona se encontró decapitado, y los asesinos dejaron la cabeza dentro del vehículo.

Los hechos se registraron durante la madrugada en la Carretera a Santa Rosalía, Tamaulipas, y fueron reportados durante la mañana a las autoridades estatales.

La Sedena de Reynosa reportó el hallazgo de una camioneta con blindaje artesanal, así como el cuerpo decapitado de un hombre sobre el cofre de dicho vehículo.

Cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al sitio, encontraron la camioneta totalmente incendiada y encima el cadáver decapitado.

Durante la inspección en el lugar, los agentes detectaron que en lo que fue el asiento delantero derecho de la camioneta había una cabeza humana.

No se especificó si del lado de Tamaulipas se encontraron más víctimas.

En esa zona ya se han registrado otros enfrentamientos entre integrantes del Cártel del Golfo y el Cártel del Noreste, dejando muertos y vehículos con blindaje artesanal incendiados.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook