Fueron varios albañiles quienes efectuaron el hallazgo y de inmediato les avisaron a los encargados de la constructora en la colonia Valle del Jaral.
El cuerpo de un hombre fue encontrado el jueves en la mañana dentro de una vivienda de un fraccionamiento en construcción, en el municipio de El Carmen, Nuevo León.
La víctima fue decapitada y presentaba otros signos de violencia, por lo que aparentemente se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.
El hallazgo fue reportado momentos antes de las 9:00 horas en lo que será el quinto sector de la colonia Valle del Jaral, al final de la avenida Valle del Éxito, a poco más de 100 metros de las calles 15 y 3.
Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima, de quien sólo se dijo que era de complexión media, tez morena y de unos 30 años.
Fueron varios albañiles quienes efectuaron el hallazgo y de inmediato les avisaron a los encargados de la constructora, quienes a su vez solicitaron la presencia de las autoridades.
Los agentes ministeriales requirieron la presencia del velador del turno nocturno, quien ya estaba en su casa tras culminar su jornada a las 7:00 horas.
Sin embargo, dicho trabajador declaró que durante la noche y la madrugada no observó ni escuchó nada extraño, y los perros que hay en el lugar tampoco se alteraron ni ladraron.
Trascendió que el cuerpo del desconocido estaba en un cuarto de una de las casas de reciente construcción, y la región cefálica se hallaba a menos de dos metros.
La policía investiga los hechos, y trata de establecer la identidad de la víctima.