‘Gozamos de cabal salud’: Marcelo Ebrard desmiente que esté hospitalizado – Zócalo
‘Gozamos de cabal salud’: Marcelo Ebrard desmiente que esté hospitalizado

. "Como ustedes pueden ver no estoy en el hospital, estoy muy bien", dijo el excanciller en un video publicado en su cuenta de X. Foto: Especial

‘Gozamos de cabal salud’: Marcelo Ebrard desmiente que esté hospitalizado

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Ciudad de México.- Luego de que este miércoles 8 de noviembre, medios de comunicación circularon la versión de que Marcelo Ebrard se encontraba internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, al sur de la CDMX, el excanciller difundió un video de 30 segundos asegurando que goza de cabal salud y está de regreso a sus actividades habituales.

Tras muchos días de ausencia en el escenario político, ahora en dicho video en el que muestra en sus manos una impresión de la versión que circuló en redes sociales sobre su estado de salud, Marcelo Ebrard asegura que no era cierto que se encontraba internado.

““Hola, muy buen día, me da mucho gusto saludarles. Regreso aquí a mis actividades habituales, en el camino de México. Me gusta darles este mensaje porque me acaban de pasar esta nota de que estoy internado en el hospital y no, como ustedes pueden ver, no estoy en el hospital”, dijo en el inicio de su mensaje mostrando unas hojas impresas en las manos.

“Estoy muy bien, aquí en mi oficina, estoy trabajando, les mando un cordial abrazo, un saludo y no, no es cierta esta información”, dice en el escueto mensaje sin dar mayor información.

De acuerdo con la información obtenida por Proceso, Ebrard estuvo el martes en el Hospital Ángeles del Pedregal por problemas de presión arterial.

Hoy en su mensaje en su cuenta de X, al señalar que no era cierta la información Marcelo Ebrard se tocó el pecho en un gesto para reafirmar que está bien de salud.

La situación política de Ebrard se encuentra en el aire debido al plazo que le dio a Morena para que la la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido diera una respuesta a la impugnación que interpuso en contra del proceso para elegir al coordinador de los Comité de Defensa, que posteriormente será el candidato o candidata presidencial en 2024, del que salió ungida Claudia Sheinbaum.

“No es cierto esta información”, dijo en el video subido a sus redes sociales y en el que se le ve sentado.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW