Gobierno de Nuevo León amplía apoyos a estudiantes, ahora dará tenis… previo a elección de Samuel – Zócalo
Gobierno de Nuevo León amplía apoyos a estudiantes, ahora dará tenis… previo a elección de Samuel

. Será la primera vez que el Gobierno entregue este apoyo

Gobierno de Nuevo León amplía apoyos a estudiantes, ahora dará tenis… previo a elección de Samuel

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monterrey, NL.- El Gobierno estatal se alista a abrir la chequera con más apoyos para los alumnos de las escuelas de tiempo completo, ubicadas en zonas con algún grado de marginación, para repartir tenis con el sello del “nuevo Nuevo León”.

El Estado inició la licitación de más de 107 mil pares de tenis con el logotipo del león que distingue al Gobierno del emecista Samuel García y, según los plazos de entrega otorgados al proveedor que obtenga el contrato, se repartirían a los alumnos entre febrero y marzo del próximo año.

Durante esos meses el Gobernador estaría por iniciar su campaña por la Presidencia, si consigue la candidatura de Movimiento Ciudadano que comenzará a buscar en una semana, cuando se separe temporalmente del cargo.

El reparto de tenis estaría llegando a los alumnos aproximadamente a la mitad del ciclo escolar.

Será la primera vez que el Gobierno entregue este apoyo, adicional a los útiles y uniformes escolares que ya entrega desde el pasado ciclo, y que este año le representó una inversión de 129 millones de pesos.

Apenas el viernes, el Gobernador anunció un aumento de 500 millones de pesos a los programas sociales a cargo de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, que incluyen asistencia alimentaria, en educación, salud y vivienda.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW