Fiscalía de Guerrero descarta una explosión por artefacto en Zócalo de Acapulco – Zócalo
Fiscalía de Guerrero descarta una explosión por artefacto en Zócalo de Acapulco

. Fiscalía de Guerrero descarta una explosión por artefacto en Zócalo de Acapulco. Foto: Facebook Ecos de Guerrero

Fiscalía de Guerrero descarta una explosión por artefacto en Zócalo de Acapulco

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Acapulco, Gro.- La Fiscalía de Guerrero detalló que el incidente en donde resultaron heridas un total de nueve personas en el Zócalo de Acapulco el domingo pasado, fue resultado de un flamazo por gasolina.

Por medio de un comunicado este martes, la autoridad de Guerrero descartó que lo ocurrido el pasado domingo no fue producto de un artefacto explosivo.

“De acuerdo a los indicios localizados en el lugar de intervención y tomando en cuenta las características que presentan, se determinó la existencia de combustible (gasolina) lo que produjo un flamazo, no existiendo indicios de un artefacto”, informó. 

La Fiscalía estatal indicó que “continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer el ilícito” en dicho sitio de Acapulco.

La tarde-noche del domingo 9 de junio se registró una explosión en pleno Zócalo del puerto de Acapulco, lo que obligó a una fuerte movilización de agentes policiacos y servicios de emergencia.

Autoridades de Guerrero confirmaron por este hecho un total de nueve personas heridas, razón por la cual fue abierta una carpeta de investigación por el delito de lesiones.

Con información de López-Dóriga Digital

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW