El hombre sigue hospitalizado tras haber recibido un balazo por parte de uno de los escoltas de Rodríguez
Monterrey, NL.- Con la información recabada hasta ahora, la Fiscalía General del Estado descartó que detrás del ataque e incendio en la casa del ex Gobernador Jaime Rodríguez, El Bronco, haya un móvil político.
El Fiscal Javier Flores señaló que se cree que el responsable, que estaba en estado de intoxicación, tenía como motivación el robo.
“Se tiene que entró a la propiedad en un estado de intoxicación, trató de agredir con un machete a los trabajadores de la habitación esa, y quemó algunas habitaciones de esa propiedad”, señaló.
¿Se descarta la cuestión política?, se le cuestionó.
“Sí, no es cuestión política”, respondió.
Flores dijo que al parecer el atacante es habitante de esa zona en el Municipio de García y probablemente sabía que era el domicilio del ex Mandatario.
“Vivía por la zona de ahí, probablemente haya sabido, al parecer entró por unas bebidas embriagantes, les puso un trapo y quemó”, explicó.
Señaló que el presunto ladrón sigue hospitalizado tras haber recibido un balazo por parte de uno de los escoltas de Rodríguez.
Sobre la situación jurídica del escolta, dijo que está puesto a disposición de la Ministerial.
“Se está valorando, fue puesto a disposición de la Policía Ministerial, y se está valorando con los datos de prueba”, informó.