El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña sorprendió al entonar, a modo de burla, una canción durante la sesión
Ciudad de México.- El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña sorprendió al entonar, a modo de burla, una canción durante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral. El legislador de la 4T expresó a los representantes de los partidos de oposición que su tiempo ya había terminado.
“Lástima que no sea yo tan entonado, que sea yo tan malo para cantar pero la gente y el pueblo de México va a ir a cantar el 2 de junio cantándole Se acabó de Vikki Carr“
Los enfrentamientos durante las sesiones del Consejo General del INE, de cara a las próximos comicios electorales se han ido intensificando. No es la primera vez que Fernández Noroña protagoniza un altercado. Recientemente se enfrentó a Emilio Álvarez Icaza, representante de la coalición Fuerza y Corazón por México. En la acalorada discusión surgieron señalamientos y humillaciones de ambos lados.