Estado bien, país mal: Mary Telma Guajardo destaca labor de Riquelme como gobernador – Zócalo
Estado bien, país mal: Mary Telma Guajardo destaca labor de Riquelme como gobernador

. Foto: captura

Estado bien, país mal: Mary Telma Guajardo destaca labor de Riquelme como gobernador

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Saltillo, Coah.- La presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mary Telma Guajardo, destacó la labor del gobernador en materia de seguridad, pues a pesar de estar rodeado de violencia, Coahuila está blindado.

Durante el Sexto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, la líder del PRD aseguró que el país atraviesa momentos difíciles por culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido.

“Qué podemos esperar si sabemos que México hoy, como nunca, vive la peor crisis existencial de todos los sexenios, es la peor administración que hemos tenido”, aseguró.

“Hay mayor inseguridad, aquí en Coahuila nos hemos salvado gracias a las estrategias y a la gran inteligencia y a la voluntad del gobernador Miguel Ángel Riquelme, que supo mantener a Coahuila como uno de los estados más seguros”.

Recalcó el hecho de que, a pesar de los recortes federales a la partida presupuestal, Coahuila también destaca en desarrollo económico, educación, salud y empleo.

Por otro lado, Mary Telma hizo un llamado al gobernador entrante, Manolo Jiménez Salinas.

“Que no solamente mantenga lo que hasta ahorita se ha logrado en Coahuila, sino que lo supere, y no solamente Manolo, sino de toda la coalición”, manifestó.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW