El papá y la mamá fallecieron en el terrible accidente; la canastilla del globo aerostático se incendio y desplomó la mañana de este sábado.
Ciudad de México.- Una fotografía de la familia que viajaba en el globo aerostático que se incendió y desplomó en la zona arqueológica de Teotihuacán, circula en redes sociales.
Los visitantes, originarios de la Ciudad de México, subieron esta mañana al globo aerostático para dar un paseo por la zona en el Estado de México, sin embargo, unos momentos después la canastilla del artefacto comenzó a incendiarse, sin conocer hasta ahora las causas.
LAS VÍCTIMAS del GLOBO AEROSTÁTICO de #TEOTIHUACÁN
Así se fotografiaron antes de iniciar el vuelo.
Era una familia q llegó de CDMX.
Son José, su esposa Viridiana y su hija Regina.
José y Viridiana murieron.
Agentes de @SS_Edomex y personal de @FiscaliaEdomex trabajan en el lugar. pic.twitter.com/ZU1qaGLdaE— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 1, 2023