Radio en vivo

mon_divider

Hallan tres embolsados en Acapulco; serían estudiantes desaparecidos

De acuerdo a los reportes, un campesino que caminaba por esta zona se percató de que entre la maleza había varias bolsas que desprendían olores fétidos, por lo que dio parte a las autoridades.

De acuerdo a los reportes, un campesino que caminaba por esta zona se percató de que entre la maleza había varias bolsas que desprendían olores fé
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
12-26-2025
Regresar
 

Acapulco.- Con huellas de tortura fueron encontradas tres personas asesinadas en bolsas negras en un cerro de la Colonia Silvestre Castro, en la zona poniente de Acapulco.

De acuerdo a los reportes, un campesino que caminaba por esta zona se percató de que entre la maleza había varias bolsas que desprendían olores fétidos, por lo que dio parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional, Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) llegaron al lugar y comprobaron que en esas bolsas estaban los cadáveres de tres hombres.

La zona del hallazgo está bajo control de un grupo del crimen organizado que es señalado de extorsiones, cobro de piso, asesinatos y desapariciones.

El pasado 20 de diciembre, tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) que se encontraban en la playa Mimosa, que está por esta zona de Pie de la Cuesta, fueron privados de su libertad por un grupo armado.

Se trata de Irving Antonio Vieyra de 23 años; Raymundo Ramos Soto, de 21 años, y Víctor Jahueyzel Mendoza García, de 22 años.

Desde este jueves, la FGE y la Comisión Estatal de Búsqueda realizan su búsqueda luego que sus familiares cerraron seis horas la Avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco.

Hasta el momento, solamente han localizado el automóvil que era utilizado por uno de los estudiantes desaparecidos.

 

Videos en Tiktok