Brown reside desde hace varios años en México y creó el refugio “Ladridos de Esperanza” a las afueras de la capital de San Luis Potosí
San Luis Potosí.- Brown reside desde hace varios años en México y creó el refugio “Ladridos de Esperanza” a las afueras de la capital de San Luis Potosí para atender y alimentar a perros abandonados en la calle.
El 25 de julio la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí difundió una ficha de búsqueda para intentar dar con el paradero de Paul Jonathan Brown, originario de Estados Unidos, quien lleva radicando varios años en la Zona Media Potosina.
De acuerdo a la Ficha, el hombre norteamericano de 72 años de edad fue visto por última vez el pasado domingo 20 de julio en Potrero ‘El Huizachal’, a unos diez kilómetros de la cabecera municipal de Villa Juárez.
Ahí, el ciudadano estadunidense es propietario de “Ladridos de Esperanza”, un refugio para perritos.
Fue un empleado de Paul Jonathan quien desde el lunes habría alertado a las autoridades municipales sobre la desaparición del estadounidense. No obstante, la búsqueda por parte de las autoridades estatales comenzó hasta este viernes.
Según los primeros testimonios, el empleado de Paul Jonathan el lunes que llegó a trabajar a la finca encontró cosas desordenadas dentro de la casa, y no halló rastros de su patrón.
La Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer a la opinión pública información ampliada sobre el caso.