En ritual de brujería y entre restos de animales, mujer intenta matar a sus nietos y la madre de ellos - Zócalo
En ritual de brujería y entre restos de animales, mujer intenta matar a sus nietos y la madre de ellos

. En ritual de brujería y entre restos de animales, mujer intenta matar a sus nietos y la madre de ellos | Foto: Agencias

En ritual de brujería y entre restos de animales, mujer intenta matar a sus nietos y la madre de ellos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

España.- Una mujer intentó asesinar a sus nietos y a la madre de ellos en un ritual de brujería por lo que fue capturada por las autoridades de España, informó la policía.

Según el reporte de la policía, la mujer quien es oriunda de Venezuela, puso un altar dentro del departamento donde vivían sus nietos de 10 y 12 años, junto con su madre de 35, al ver esto, se escondieron en una habitación.

Mientras asustados gritaban pidiendo auxilio, los vecinos los escucharon, incluso, también escucharon los gritos de la mujer durante el ritual, por lo que llamaron a la policía, quien llego a tiempo para rescatarlos.

Cuando llegó la policía la departamento se encontró con una tétrica escena, en el lugar había un enorme cuerno, plumas y restos de animales, además de fotos de familiares difuntos.

También había una mesa dispuesta con menaje, como si se pretendiera hacer una cena, así como rezos impresos en hojas. Finalmente, la señora fue detenida por amenazas y malos tratos a sus familiares, según lo informado por Noticias Caracol.

La Policía de Madrid en su informe explicó que “cuando comenzó a preparar todo, los niños se asustaron y ella intentó agredirlos”. Luego de que los nietos se escondieran, los amenazó de muerte, finalmente, fue detenida y los menores junto con su mamá, puestos a salvo.

Noticias Relacionadas

Investigarían posible corrupción de Juan Pablo Graf en CNBV

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

¡De nuevo a la baja! Peso abre semana cotizando en 19.91 por dólar

La Jornada
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Dan siete años de prisión a sujeto que difundió fotos íntimas de su expareja

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Cae sujeto que obtenía imágenes privadas de mujeres, chantajeándolas para abusar de ellas

La Jornada
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW