La mandataria leyó el nombre completo de cada uno de los voluntarios coahuilenses.
Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum elogió el envío de bomberos de Ciudad Acuña, Coahuila, a Estados Unidos, para trabajar en el rescate y apoyo por las inundaciones en Texas, donde aún continúan personas desaparecidas.
Durante la rueda de prensa mañanera, Sheinbaum habló sobre los lamentables hechos que están padeciendo ciudadanos estadunidenses y mexicanos, por las inundaciones en el estado de Texas, a donde acudieron para brindar apoyo bomberos coahuilenses.
“Son los bomberos de Acuña, en Coahuila. Los voy a nombrar porque la verdad merecen todo nuestro reconocimiento. Al presidente municipal de Acuña, también, Emilio de Hoyos”, dijo la Presidenta durante su intervención.
Posteriormente leyó el nombre de los bomberos Javier Alvarado Lumbreras, Christopher Abraham Herrera, Ariel Delgado Martínez, José Omar Llamas, Aldo Ortiz Rodríguez, Mario Alberto Linares, Guillermo Samuel Quiroz, Javier Isaac Alvarado y Jesús Eduardo Salas.
“Trabajan con una fundación en vínculo entre Coahuila y el estado de Texas, para capacitación y otros temas, que se llama Fundación 911”, expresó Sheinbaum Pardo.