En una grabación se observa el intercambio de palabras y cómo la conversación va subiendo de tono.
Ciudad de México.- Héctor Yunes, diputado local de Veracruz, “estalló” con gritos y groserías durante una entrevista con el periodista veracruzano Rodrigo Crosa.
Fue el propio Crosa quien compartió el video del altercado: “Hace unas horas la entrevista con Héctor Yunes se salió de lo normal. Nunca me había pasado algo así en una entrevista. Mañana les cuento qué fue lo que pasó”, posteó en redes sociales.
En la grabación se observa el intercambio de palabras entre Yunes y Crosa y cómo la conversación va subiendo de tono.
“Déjame contestarte”, le dice Yunes a Crosa en tono molesto.
“Adelante, pero tampoco te pongas en ese plan, estamos platicando con el respeto de siempre”, respondió el periodista.
Hace unas horas la entrevista con Héctor Yunes se salió de lo normal. Nunca me había pasado algo así en una entrevista.
— Rodrigo Crosa (@rodrigocrosa_) December 27, 2025
Mañana les cuento qué fue lo que pasó. pic.twitter.com/KQTSkKYB7a
“Tú preguntas y yo contesto lo que quiero, no voy a contestar lo que tú quieras, maestro”, reviró el legislador.
Luego, Héctor Yunes da un golpe en la mesa y se levanta diciendo: “no me dejas contestar, vamos a la chingada, maestro, al carajo”.
Ya de pie, Yunes se dirige a la salida del sitio y manotea.