La mujer en presunta situación vulnerable ingresó al lugar y amedrentó a los empleados, lo que causó momentos de terror.
Este miércoles 8 de enero ocurrió un hecho que asustó a personas que se encontraban al interior de una cafetería ubicada en la colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
Una mujer en aparente situación vulnerable ingresó a una cafetería en donde con un arma punzocortante, amenazó al personal que se encontraba trabajando, causando pánico entre los presentes.
Los hechos se registraron este miércoles por la noche en una cafetería ubicada sobre la avenida Michoacán en la colonia Condesa, una de las zonas más concurridas en la CDMX por su variedad de restaurantes, cafeterías y diversos sitios de encuentro entre los capitalinos.
En redes sociales comenzó a circular un video de la mujer que vestía una sudadera roja, botines blancos y un pantalón negro que ingresó a la cafetería con un cuchillo y comenzó a amenazar a los empleados, quienes se protegieron para evitar ser heridos.
En ese momento, se dio aviso a las autoridades, por lo que minutos después, llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) quienes detuvieron a la mujer.
A través de sus redes sociales, la dependencia informó que se realizó la detención de la mujer en aparente situación vulnerable que amenazó con un arma punzocortante que portaba en sus manos a personal que se encontraba en el establecimiento.
La SSC informa:
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) January 9, 2025
Al momento, personal de la SSC realizó la detención de una mujer en aparente situación vulnerable que ingresó a una cafetería ubicada en la avenida Michoacán, en la colonia Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde amenazó con un arma punzocortante que portaba en… pic.twitter.com/lIO8RMEojO
Posteriormente, se informó que la mujer fue valorada por paramédicos, ya que presentó varias heridas y posteriormente fue trasladada ante el Juez Cívico, de igual forma, testigos refieren que la mujer se mostró nerviosa y sumamente alterada.
De momento no se reportan personas heridas, sin embargo, los presentes se mostraron alterados al no saber por qué la mujer actuaba de tal forma y cómo actuaría después.