La dirigente fue cuestionada varias ocasiones, pese a la pregunta directa de una reportera local, donde solo se litimitó a responder que "esperarían las investigaciones"
La presidenta de Morena, Ariadna Montiel, evitó responder si el partido expulsará a Rubén Rocha Moya, acusado por narcotráfico y vínculos con el Cártel de Sinaloa por parte de Estados Unidos.
En su gira por Culiacán, la dirigente morenista fue cuestionada en varias ocasiones sobre el tema del gobernador con licencia, pero esquivó la pregunta, y, a pesar de que dejó en claro que Morena operaba de manera autónoma, dijo que esperaría la investigación y resolución de la Fiscalía General de la República (FGR).
“Esperaremos siempre las investigaciones y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia toma las decisiones de manera autónoma; es un órgano del partido, pero tiene su autonomía y se mantiene expectante ante cualquier caso determinado, en este en especial y se esperarán las investigaciones de la Fiscalía General”, aseguró.
“¿No tienen contemplada todavía la expulsión de Rocha ni de Inzunza?”, cuestionó la reportera.