En redes sociales se difundieron fotografías y videos de protestas dentro del plantel.
Monterrey.- Alumnos del Tec Milenio campus Las Torres denunciaron a través de redes sociales el presunto abuso sexual de un alumno por parte de otros jóvenes estudiantes.
En el sitio se encuentran ya elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, sin que hasta el momento se hayan dado detalles de si ya existe una denuncia formal por parte de la víctima.
En redes sociales se difundieron fotografías y videos de protestas dentro del plantel ante el enojo de los alumnos.
🚨 Alumnos del Tec Milenio campus Las Torres Monterrey, denunciaron un presunto abuso sexual que sufrió uno de sus compañeros, un estudiante con TDAH, en un baño del tercer piso del plantel.
— Alejandro Cacho (@Cachoperiodista) March 14, 2025
Sería la propia víctima quien pidió ayuda a otros compañeros y denunció a los… pic.twitter.com/OTQ75OvWHE