‘Daremos la cara por él’; Héctor Herrera respalda a Gerardo Martino en el TRI - Zócalo
‘Daremos la cara por él’; Héctor Herrera respalda a Gerardo Martino en el TRI

. Héctor Herrera salió en defensa del estratega argentino Foto: Especial

‘Daremos la cara por él’; Héctor Herrera respalda a Gerardo Martino en el TRI

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Luego de la derrota de 3-0 ante Uruguay, el trabajo realizado por el técnico de la selección mexicana de Gerardo Martino fue duramente criticado debido al ‘experimento’ que realizó en su planteamiento, además de la falta de creación en el medio campo así como la falta de gol. Ante esta situación, el mediocampista del Tricolor HéctorHerrera salió en defensa del estratega argentino y señaló que ellos respaldan el proyecto del ‘Tata’ a muerte

“No estoy enterado de lo que dicen los medios, pero el respaldo siempre lo ha tenido y nosotros no nos escondemos y nos hacemos responsables de lo que nos toca. El más criticado es el ‘Tata’ por ser la cabeza de esta selección, pero tiene nuestro respaldo. Evidentemente con el resultado ante Uruguay se habla más de eso, pero nosotros daremos la cara por él”, indicó en conferencia de prensa previo a enfrentar a su similar de Ecuador en duelo amistoso a celebrarse en la cancha del Soldier Field de Chicago.

Por otro lado, el flamante refuerzo del Houston Dynamo de la MLS dejó en claro que al selectivo nacional le falta ser más mañosos a la hora de los encuentros, ya que su ‘nobleza’ le perjudica.

“Estos partidos son para probar, para ver lo que vamos a enfrentar en el Mundial, es verdad que a veces uno piensa que nos hace falta contundencia, pero tenemos que estar tranquilos y trabajar muchísimo, los resultados van a llegar. Es verdad que el nivel aumenta cuando te enfrentas a selecciones como estas y tu nivel debería de aumentar. México tiene selección para competirles. Siento que nos falta ser un poco más maduros y saber cómo jugarles. Uruguay tenía muy claro a qué jugaba y nosotros muchas veces somos muy nobles, no hacemos esas faltas en jugadas que después terminan en gol. Necesitamos ser más mañosos, con más experiencia”

Para finalizar, ‘HH’ aseguró que su cambio del Atlético de Madrid al Houston Dymamo le beneficiará, ya que tendrá mayor cantidad de minutos disputados, los cuales le harán retomar su ritmo previo a la Copa del Mundo.

“En lo personal lo positivo es que llego a un equipo en donde tendré mucha participación y llegaré con mejor ritmo al Mundial, faltan cinco meses y hay que trabajar bastante para llegar de la mejor forma”.

Con información de La Afición 

Noticias Relacionadas

Hotel de Monterrey cobra 120 pesos por darse un ‘regaderazo’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

¡No bajes la guardia! Ve estados que cambian medidas por alza de Covid

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

‘No seas mam…’: Facundo da un ‘rol’ con ‘Checo’ Pérez y termina espantado

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

AMLO asegura que los próximos 2 años ‘van a ser los mejores de todo el gobierno’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW