La mujer era madre de tres hijos y estuvo internada en Cuautla, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada a la CdMx.
Ciudad de México.- Familiares y amigos despiden a Margarita Ceceña, quien murió el 24 de julio luego de ser quemada en Cuautla, Morelos 23 días días antes en esa entidad. La mujer es velada en la colonia El Cereso, en Ecatepec, Estado de México y será sepultada en el Panteón de San Isidro Atlautenco.
La mujer era madre de tres hijos y estuvo internada en el Hospital General de Cuautla, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México.
El 6 de julio, la familia de Margarita dijo que no era la primera vez que la mujer era atacada por un familiar. Un mes antes de rociarle gasolina, él y otros dos hombres la golpearon.
En aquel momento se levantó la denuncia correspondiente, sin embargo, las autoridades minimizaron los hechos. Tras la muerte de Margarita, la fiscalía de Morelos negó omisiones y se comprometió a atender del caso.
Con información de Milenio