Crece incertidumbre tras encontrar cuerpo de Debanhi - Zócalo
Crece incertidumbre tras encontrar cuerpo de Debanhi

Crece incertidumbre tras encontrar cuerpo de Debanhi

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Nacional.- Tras trece días de búsqueda su cuerpo fue encontrado en una cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León. Trece días en los que la Fiscalía ya la habría buscado a Debanhi Escobar en el mismo lugar, con perros de búsqueda, y no percataron ni encontraron nada.

A través de redes sociales se ha manifestado la incertidumbre e inconformidad sobre el caso, ya que peritajes de la Fiscalía afirma que la muerte de esta joven fue solo un accidente.

Mientras que centenares de personas aseguran que es imposible que no se haya detectado a la joven en las cámaras del establecimiento, ya que para llegar al punto en donde se encontró, ella tuvo que pasar por el restaurante para salir al área de la alberca en donde se encuentra la cisterna en la que supuestamente cayó por accidente.

Por otro lado, se habla de que el reportero Fabian Pasos un día antes de encontrarla, habría estado en el mismo lugar de los hechos, en donde mostró dos veces dicha cisterna y no percibió ningún olor putrefacto, por lo que aseguran que el cuerpo de Debanhi fue plantado y ella no murió por accidente.

Reacciones que ha tenido la sociedad sobre el resultado de la búsqueda de Debnahi, los cuales se han vertido a través de redes sociales y la mayoría coincide en que no es creíble, que haya sido un accidente.

 

 

Noticias Relacionadas

¿Eminem compuso ‘tiradera’ contra AMLO?: Esto dijo García Vilchis en la mañanera

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

‘Pajarracos’ y bots han impedido que Musk compre Twitter: AMLO

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Fallan planes aéreos para retomar vuelo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Descartan ayuda de ciudadanía en rescate de ‘Edgar’ hombre atrapado en silo de Torreón

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW