La mujer acusó que durante su trayecto fue interceptada por un hombre
Una joven, identificada como Natalia "N", detalló a través de su cuenta de Facebook haber sido víctima de un presunto intento de feminicidio y agresión sexual mientras caminaba rumbo a su trabajo en Ciénega de Flores, Nuevo León.
La mujer acusó que durante su trayecto fue interceptada por un hombre, quien además de golpearla con una piedra, intentó abusar de ella, de acuerdo a ABC Noticias.
Natalia reveló haber forcejeado y golpeado lo suficiente al masculino hasta lograr obtener un poco de tiempo, mismo que le permitió escapar y encontrar refugio en casa de unos familiares.
Un hombre, de piel morena, acento foráneo, baja estatura y complexión delgada, me atacó con una piedra, me golpeó en repetidas ocasiones hasta abrirme la cabeza y lastimarme la rodilla. Intentó abusar sexualmente de mí, pero entre forcejeos, golpes y gritos luché por mi vida hasta que el agresor salió corriendo, llevándose mi teléfono”, recordó.
A unos días del incidente, Natalia afirmó que se encuentra dañada física y psicológicamente, motivo por el cual no ha podido dormir bien.
Por ello y teniendo en cuenta que el agresor está libre, la joven exhortó a otras mujeres a no caminar por la brecha de Bella Vista en donde podría atacar nuevamente el sujeto.