Compra casi $3 MDD en criptomonedas y al día siguiente su inversión solo vale $1000 USD - Zócalo
Compra casi $3 MDD en criptomonedas y al día siguiente su inversión solo vale $1000 USD

. El colapso de las criptomonedas golpeó duramente a muchos (AFP)

Compra casi $3 MDD en criptomonedas y al día siguiente su inversión solo vale $1000 USD

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- El mundo de las criptomonedas es realmente volátil. Mientras algunos han generado suculentas ganancias gracias a ellas, hay otros que lo han perdido todo. Es un mundo tan peligroso que tenemos historias como la de un sujeto que invirtió casi $3 MDD en una criptomoneda y al día siguiente su inversión solo valía $1000 MDD.

Como cuentan nuestros amigos de Tarreo, esto le pasó a Olajide Olayinka Williams Olatunj, popular influencer de crypto que es mejor conocido como KSICrypto. En su cuenta de Twitter recientemente compró que invirtió $2.95 MDD en comprar varias unidades de LUNA, moneda que al momento de la transacción valía cerca de $100 USD.

KSICrypto creía que había hecho una buena inversión, pero el destino le tenía una noticia diferente. Lo que pasa es que con el colapso de las criptomonedas el valor de LUNA cayó hasta 97.73%. ¿Qué quiere decir esto? Que cada moneda por la que pagó $100 USD valía solo $0.00023 USD al día siguiente de su millonaria inversión.

 

Así pues, los $2.95 MDD que KSICrypto invirtió en LUNA al final sólo valían $1000 USD. Una pérdida masiva que seguramente le servirá como ejemplo a todos los entusiastas del mundo cripto.

Por suerte, parece que a KSICrypto esta caída le afectó poco. Lo decimos ya que es un creador de contenido inmensamente popular y está asociado con personas tna populares como Logan Paul. Así pues, se pudo burlar de lo sucedido y no tuvo que sufrir por ver cómo su vida colapsaba después de una pésima decisión financiera.

Información de Milenio

Noticias Relacionadas

Trasladan a esposo y feminicida de Yrma Lydya a reclusorio

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Los personajes de videojuegos que han realizado cameos en otras franquicias

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Hotel de Monterrey cobra 120 pesos por darse un ‘regaderazo’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

¡No bajes la guardia! Ve estados que cambian medidas por alza de Covid

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW