Comensales de un restaurante de sushi en el estado de Puebla vivieron momentos de terror.
Comensales de un restaurante de sushi en el estado de Puebla vivieron momentos de terror luego de que se desatara una balacera, momento en el cual tuvieron que resguardarse bajo las sillas y mesas para evitar ser alcanzados por una bala perdida. Los hechos fueron captados por una cámara de celular y difundidos a través de las redes sociales.
Las primeras versiones indican que una mujer oficial resultó herida y un hombre fue detenido por las autoridades de Puebla, durante la noche del 14 de enero. Además, medios de comunicación locales revelaron que las detonaciones de armas de fuego se desataron tras una persecución policiaca.
Horas después se filtró un segundo video sobre el mismo evento y reveló la intensa persecución momentos antes, cuando las autoridades de Puebla estaban detrás de un Camaro rojo, cuyo conductor llevaba un arma de fuego y se resistió al arresto.
No es Sinaloa, Michoacán, Zacatecas, Guerrero ni Tabasco: es #PueblaCapital
— Carolina Beauregard (@CaroBeauregard) January 16, 2025
Así se protegieron los clientes en el restaurante Shirushi del Bulevar 5 de Mayo, tirándose al piso ante una balacera.
❌Morena nos tiene hundidos en una inseguridad IMPARABLE. pic.twitter.com/ZRzh5UPEmz
Finalmente fue interceptado por policías y detuvieron su marcha. Sin embargo, el conductor persistió en su negativa e intentó refugiarse dentro de su vehículo de lujo, hasta que los oficiales lo rodearon y lograron que descendiera de la unidad. Su detención se logró a la altura del Marriot Mesón, donde se identificó a Eduardo N como el responsable del revuelo.
Una segunda balacera se registró el pasado 16 de enero, hechos que cobraron la vida de una Bárbara, una menor de edad. Los hechos violentos ocurrieron en el municipio de Tecamachalco. Además, el tío de la víctima, Pedro, de 28 años, también perdió la vida por las balas.
Fue el jueves 16 de enero cuando ambos familiares fueron sepultados, no sin que antes los familiares trasladaran el cuerpo de la pequeña a su Escuela Primaria Guillermo, para después llevarla a una misa en la parroquia de Santa María de Guadalupe.
Con información de MSN