Radio en vivo

mon_divider

Explota casa en Coacalco, Edomex, por acumulación de gas; al menos 8 heridos

De las personas lesionadas, precisó que los trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 98.

De las personas lesionadas, precisó que los trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 98.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
03-20-2026
Regresar

MÉXICO.- La explosión por acumulación de gas en la colonia La Magdalena Huizachitla dejó como saldo ocho personas lesionadas, quienes sugieren quemaduras de primero y segundo grado.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Coacalco, Alí Morales, informó que todo ocurrió por un tanque de gas que explotó alrededor de las 8:30 de la mañana. 

De las personas lesionadas, precisó que los trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 98. Y dos de ellos se reportan con estado de salud delicado.

La onda expansiva alcanzó a otras cinco viviendas localizadas en la calle Monterrey, así como a tres vehículos impactados por restos de bardas que reventaron por la explosión.

Personal de protección civil y bomberos del gobierno municipal realizaron la remoción de escombros a fin de descartar que alguna persona hubiera quedado lesionada por estos hechos. 

Con información de Diario de Yucatán 

 

Videos en Tiktok