Con un fuerte operativo de las autoridades estatales en el municipio de Tonalá
Un intenso despliegue de elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco fue realizado para detener a Kelvin “N”, quien presuntamente le habría quitado la vida a Karla Bañuelos en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara.
La dependencia compartió un video en el que se puede ver a por lo menos una decena de elementos de la corporación policiaca fuertemente armados entrar al domicilio en el que se encontraba el presunto responsable.
Sin disparar un solo tiro, los policías estatales lograron identificar el sitio en el que se encontraba el presunto feminicida, quien empleó un arma de alto poder para atentar contra la vida de la mujer, de 28 años de edad.
Tras ser identificado positivamente y ser asegurado por las autoridades, el sospechoso fue ingresado en una unidad tipo Rhino y trasladado al penal de máxima seguridad de Puente Grande para ser presentado ante las instancias correspondientes.
Kelvin “N”, de 24 años, fue detenido en la Colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá, este 21 de julio luego de diversos cateos y diligencias que se llevaron a cabo para dar con su paradero.
Elizabeth Canales, vicefiscal en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, niñas, niños y adolescentes, razón de género y familia, explicó que la detención se dio en un inmueble habitado y se han recabado entrevistas para añadirlas a la carpeta de investigación.
Las autoridades señalan que preliminarmente Kelvin "N", se dedicaba al oficio de mecánico y hasta ahora no se ha confirmado si pertenece a algún grupo del crimen organizado.
La funcionaria explicó que la orden de aprehensión fue solicitada por el delito de feminicidio y consideran que hay elementos suficientes para que se pueda fincar responsabilidad en ese delito.