'Nuestro nuevo Valentine's Days', dice Mariana antes de romper en una sonora carcajada
Monterrey, NL.- Este miércoles fue un día ajetreado para Mariana Rodríguez, así lo evidencio en su Instagram, donde documentó su fe, su felicidad laboral y hasta su ‘fallida cita’.
En sus redes sociales, Mariana compartió su San Valentín, que inició con su cumplimiento como católica al asistir a misa e imponerse la ceniza en la catedral de Monterrey, pues este 14 de febrero también se dio inicio a la Cuaresma.
Después de atender sus deberes religiosos, compartió en redes las celebraciones dentro del DIF estatal, donde se llevaron a cabo varias adopciones de menores, además, en las instalaciones también se llevó a cabo el festejo de los infantes por el Día del Amor y la Amistad.
En la tarde, ya cuando terminaron sus labores compartió tiempo con su esposo Samuel García; en varias historias se evidenció que la pareja tuvo una cita romántica con una tabla de quesos y vino, pero ‘el especial final’ fue ‘interrumpida’ por su pequeña hija Mariel.
Mariana dejo ver en sus historias que jugando y atendiendo a su hijita, pero el clip que se llevó la atención completa de sus seguidores fue la última del día, donde aparece Samuel García, pues captó el momento ‘donde se le rompió el corazón’.
En el último video de San Valentín, se apreció un camino de pétalos de rosas rojas que se dirigían a su cama, indicando pasión, pero Mariel estaba en medio ‘de la ruta del amor’ muy entretenida jugando.
“Nuestro nuevo Valentine’s Days”, dice Mariana antes de romper en una sonora carcajada y capturar la reacción de Samuel que la esperaba en cama y con sombrero vaquero. Además agregó, “Así nunca habrá Samuelon”.
En TikTok dicho clip fue recuperado por usuarios y dentro de los comentarios no faltaron las burlas hacía la pareja.
“Se duerme Mariel, Samuel: Arrancate compadre”, “Mariel: La herencia no se va a dividir”, “La risa de Mariana al ver a Samuel bien seductor” y “El Samuel con otros planes y Mariel que no se duerme”, son varios de los comentarios que se leen en la publicación del video rescatado.