La Unidad Canina (K9) del Mando Policial de Torreón detectó droga y vapeadores, asegurando el paquete antes de llegar a Cuauhtémoc, Chihuahua
Doscientos cincuenta gramos de una sustancia que asemeja mariguana, junto con cuatro vapeadores, fueron detectados en un establecimiento de envío y recepción de paquetería en Torreón, Coahuila. El paquete tenía como destino la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Elementos del Mando Coordinado Policial de Torreón, a través de la Unidad Canina (K9), realizaron una revisión de rutina en el local. El can “Arturo” olfateó el contenido de una de las cajas, lo que llevó al aseguramiento del paquete.
El hallazgo ocurrió en el negocio ubicado en calle 38 número 503 Sur, en el sector centro de Torreón, Coahuila. Además de la hierba, se aseguraron los cuatro vapeadores, presuntamente utilizados para consumir la droga.
La caja fue enviada desde el Estado de México y se encontraba dirigida a Cuauhtémoc, Chihuahua. Fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Coordinación de Operaciones Especiales (COE) para las investigaciones correspondientes contra quien resulte responsable.
Con esta acción, el Mando Coordinado Policial de Torreón reafirma su compromiso con la seguridad y la prevención del delito, manteniendo acciones firmes en la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas.