AMLO ha hecho hazaña, consolidemos segundo piso: Sheinbaum – Zócalo
AMLO ha hecho hazaña, consolidemos segundo piso: Sheinbaum

. En cierre de campaña, Sheinbaum dijo que AMLO hizo hazaña al construir cimientos del 'cambio verdadero', pero es necesario 'segundo piso'. Crédito: Oscar Mireles

AMLO ha hecho hazaña, consolidemos segundo piso: Sheinbaum

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- En su cierre de campaña, Claudia Sheinbaum dijo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una hazaña al construir los cimientos del “cambio verdadero” en México, pero es necesario levantar “el segundo piso” de la transformación.

“Se ha hecho muchísimo, el Presidente López Obrador ha hecho una hazaña en nuestro País, se han puesto los cimientos y el primer piso, pero aún faltan la consolidación y el avance de este cambio verdadero, que sigue siendo el anhelo del pueblo de México.

“Por ello, he convocado a construir, juntas y juntos, el segundo piso de la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, lanzó ante cientos de simpatizantes reunidos en el Zócalo capitalino.

En su discurso, la ex Jefa de Gobierno salió al paso de las críticas de la Oposición y dijo que sólo su movimiento representa a la democracia y las libertades.

“Es imperativo decir también que nuestro proyecto defiende la democracia, las libertades, la verdad y la dignidad de las personas; lo digo porque los adversarios, la Oposición y sus intelectuales, han planteado que en esta elección se juega la democracia o el autoritarismo.

“Lo que no entienden, y hay que insistirlo, es que la democracia siempre ha estado de lado de nuestro movimiento, ha sido nuestra bandera y nuestra forma de actuar, y que el autoritarismo es la historia y la característica de ellos”, lanzó la candidata presidencial de Morena-PT-PVEM.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW