AMLO asegura que servicio eléctrico en Acapulco ya fue restablecido tras paso de ‘Otis’ – Zócalo
AMLO asegura que servicio eléctrico en Acapulco ya fue restablecido tras paso de ‘Otis’

. Foto: Agencias

AMLO asegura que servicio eléctrico en Acapulco ya fue restablecido tras paso de ‘Otis’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que al momento hay abiertas más de 50 gasolineras en Acapulco, asimismo mencionó que las Fuerzas Armadas continúan entregando más de 20 mil despensas y más de 100 mil litros de agua a los damnificados por Otis.

​En un mensaje compartido en el X del mandatario, dijo que se continúa supervisando las obras del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, ratificando que será inaugurado el próximo 1 de diciembre, así como el que sigue pendiente de lo que sucede en Acapulco.

“Desde ayer estamos supervisando las obras del Tren Maya y del Aeropuerto Internacional de Tulum, que se inaugurará el 1 de diciembre. Hay 100 mil trabajadores en estas construcciones; nunca se habían generado tantos empleos en el sureste”, expreso, el mandatario mexicano.

En este sentido, se refirió que en Acapulco ya se ha restablecido el servicio eléctrico, asimismo mencionó que ya hay gasolineras abiertas para la venta de combustible, así como la distribución de gas LP.

De la misma manera, explico que el censo de los damnificados a alcanzado alrededor de 150 mil familias, de la misma manera informó que las Fuerzas Armadas ya han entregado más de 20 mil despensas y cien mil litros de agua.

“Además, seguimos pendientes de Acapulco. Ya se restableció el servicio eléctrico, hay abiertas 52 gasolineras y se distribuye gas LP. El censo de damnificados llegó a 150 mil viviendas que recibirán apoyos para construir o mejorar sus casas, incluidos enseres domésticos. Hoy, las Fuerzas Armadas entregaron 20 mil 397 despensas y 120 mil litros de agua y así será todos los días hasta que sea necesario” dijo AMLO.

Con información de Milenio.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW