Fue detenido el sábado por la Fiscalía estatal por omisiones en el operativo del 19 de abril pasado en la Sierra Tarahumara donde se desmanteló un narcolaboratorio
Ciudad de México.- El abogado, familiares y la esposa del ex Fiscal de Chihuahua César Jáuregui acusaron que la Gobernadora panista Maru Campos traicionó a su colaborador.
“Nunca había visto en mis más de 30 años de experiencia en el ámbito político panista una traición, una mezquindad y un acto tan vil y traicionero. No conozco en el seno del PAN a un hombre que haya luchado con mayor vigor y lealtad y de forma incansable para proteger a Maru Eugenia. Es una malagradecida y traicionera”, acusó el abogado Luis Villegas Montes.
Su cliente, César Jáuregui fue detenido el sábado por la Fiscalía estatal por omisiones en el operativo del 19 de abril pasado en la Sierra Tarahumara donde se desmanteló un narcolaboratorio en una acción en la que participaron 4 agentes de la CIA de EU. Horas después de su captura, la FGR lo acusó de “traición a la patria”.
Ayer por la tarde mientras ocurría su audiencia judicial, seguidores de Jáuregui protestaron por la detención.