Radio en vivo

mon_divider

Abuelita muere al ser atacada por su perro en Veracruz; intentó evitar una pelea entre sus mascotas

A Shaggy lo crió desde que era un cachorro, por lo que por la cabeza de Ambrosia jamás pasó que pudiera ser agredida por él

Abuelita muere al ser atacada por su perro en Veracruz; intentó evitar una pelea entre sus mascotas
Foto: Especial
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
04-05-2025
Regresar

Ciudad de México.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida durante la noche del pasado jueves en la ciudad de Veracruz, esto luego de ser atacada a mordidas por su propio perro, lo que le provocó severas heridas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo. Fue ahí donde la ahora fallecida, Ambrosia de 72 años de edad, intentó separar al animal de una pelea con otro de sus perros en el patio de su casa, ubicada en la calle Solidaridad casi esquina López Velarde.

​Ambrosia contaba con un total de tres perros, entre ellos Shaggy, un perro mestizo de cruza de pitbull que fue el que terminó por causarle la muerte.
Se metió para separar pelea de sus perros y terminó perdiendo la vida tras ser brutalmente atacada

A Shaggy lo crió desde que era un cachorro, por lo que por la cabeza de Ambrosia jamás pasó que pudiera ser agredida por él.

Esta especie de confianza motivó a la adulta mayor a meterse para separar a los perros, mientras que la reacción de Shaggy fue morderla en manos, pierna y otras partes del cuerpo, causándole de esta manera la muerte.

Los familiares de Ambrosia fueron quienes se percataron de los gritos de auxilio de la mujer, a quien al verla con severas heridas herida no dudaron en ponerse en contacto con el número de emergencias 911.

En esta instancia respondió una ambulancia de la Cruz Roja que se dirigió hasta el sitio para tratar de dar atención a la emergencia, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la abuelita que perdió la vida en ese mismo sitio.

Policías navales y municipales acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Veracruz llevó a cabo las diligencias de ley.

Con información de TeleDiario 

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx